01dic

Con la presencia del Dr. Jhon Anton, Rector de la UTE-LVT; el Dr. Joscelito Solano, Presidente de la Comisión Interventora para el Fortalecimiento Institucional del Consejo de Educación Superior (CES); el Ing. Marcelo Karolys, de la Empresa Pública de la Universidad; ayer 30 de noviembre de 2016 visitaron las instalaciones del Puerto de Balao.

Las autoridades de la UTELVT fueron recibidos por el Ing. Luis Montaño, Superintendente del Terminal Marítimo de Balao. El propósito de esta visita fue buscar apoyo institucional a la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas para la Acreditación y presentar el portafolio de servicio de la empresa Pública de la UTELVT, que ha sido aprobado por el Consejo Académico Superior Universitario (CSU).