23Nov2

El Rector de la UTELVT Dr. Jhon Antón Sánchez y el Presidente de la Comisión Interventora para el Fortalecimiento Institucional del  CES, Joscelito Solano, presentaron un informe al Consejo de Educación Superior sobre el Plan de Consolidación de Indicadores para la Acreditación de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, dentro del proceso de evaluación externa que comenzará en diciembre del presente año.

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas se encuentra en un proceso de mejoramiento continuo de su gestión integral, en función de buscar las mejores condiciones en el desarrollo articulado de sus funciones sustantivas (formación, investigación, vinculación con la sociedad) para consolidar su vigencia en el Sistema Educativo Universitario.

En este proceso se tiene el acompañamiento de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI).