19Nov2

Jhon Antón Sánchez, rector de la UTE LVT participó de jornada académica en la Universidad Libre de Berlín el pasado 17 de noviembre de 2016 en la ciudad de Berlín, Alemania

Jhon Antón participó en una apretada agenda académica preparada por el Zentralinstitut Lateinamerika Institut que desarrolla la investigación sobre Desigualdades Afrodescendientes en el Atlántico y el Pacifico Negro de América Latina. La primera jornada consistió en una discusión sobre los contenidos del informe de investigación sobre desigualdades y afrodescendientes. La segunda participación fue una ponencia magistral sobre el Decenio Internacional de los Afrodescendientes en el marco del seminario Objetos de Investigación y reflexión teórica desde miradas sociológicas latinoamericanas.

La jornada académica estuvo auspiciada por la Embajada de Ecuador en Alemania. En el evento participaron estudiantes y profesores de Colombia, Brasil, Ecuador y Alemania.