16Nov

El proyecto GEDFIT ha sido seleccionado como finalista del Primer Concurso de Cultura Científica organizado por la Universidad Regional Amazónica IKIAM, dentro de la Feria de Ciencia “Vox Populi” a desarrollarse en la ciudad de Tena del 16 al 18 de noviembre del 2016.

“GEDFIT” es un grupo científico estudiantil constituido en junio del 2015 con el objetivo de fortalecer la formación científica de los estudiantes mediante el desarrollo de actividades de divulgación como procesos iniciales de investigación formativa.

“GEDFIT” Grupo Estudiantil de Divulgación de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

Estudiantes: Josué Pérez, Juan Ulloa, Gabriela Patiño, Karol Orosco, Mónica Guevara, Mayra Banguera, M. José Vilela, Mercedes Estupiñan, Jefferson Chilan, David Tarira, Martha Montes.

Tutores: PhD. Maribel Cuello Pérez, Francisco Tlapanco Limón (IKIAM), Mercedes del Carmen Franco.

Este grupo ha participado en:

Foro estudiantil celebrado en la Universidad de Otavalo en octubre del 2015.

10mo Congreso Internacional de Educación Superior realizado en febrero del 2016 en la Habana, Cuba con la ponencia “Divulgación y alfabetización científica en la “UTELVT”.