12Nov2

Los estudiantes que se encuentran cursando el último año y los egresados de las diferentes carreras con 160 horas laborales de lunes a sábado, realizando dos jornadas están embelleciendo la UTELVT con proyectos de vinculación como plantar árboles, plantas ornamentales, muros para parqueaderos, mirador, cabañitas, trabajos con llantas para el mejoramiento de la institución.

Para el Lcdo. Arsenio Lucas, este es un proyecto fundamental porque permite a los estudiantes integrarse a la sociedad con un valor agregado de trabajo.

Lourdes Rodríguez, estudiante de la carrera del décimo de Derecho nos comenta que están trabajando 13 estudiantes para obtener su título ya que es un requisito para poder incorporarse.