14oct
 

La UTELVT Extensión La Concordia firmó Convenio interinstitucional con la Dirección Regional de Gestión del Cantón Puerto Quito – Pedro Vicente Maldonado, hoy 14 de octubre.

Este convenio es con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas que sean de interés para el cumplimiento de sus funciones académicas y de investigación, mediante sus servicios, recursos humanos y materiales tecnológicos.

La UTELVT, contribuirá con seleccionar y poner a disposición de los estudiantes para el ejercicio pre profesional de la Dirección Regional de Gestión del Cantón de Puerto Quito – Pedro Vicente Maldonado y la Unidad Desconcentrada San Marcos, así como proponer temas de proyectos que puedan desarrollarse como investigación y aplicables a las Organizaciones Campesinas.

La Dirección Regional de Gestión de Puerto Quito – Pedro Vicente Maldonado y de la Unidad Desconcentrada San Marcos, otorgará cupos anuales para prácticas y tesis de grado; así como también brindar las instalaciones para el adecuado desarrollo de las actividades pedagógicas.

Escribir un comentario


Go To Top