13oct

La Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas firmó Convenio interinstitucional con EAPA San Mateo, hoy 13 de octubre.

Este convenio es con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas que sean de interés para el cumplimiento de sus funciones académicas y de investigación, mediante sus servicios, recursos humanos y materiales tecnológicos.

La UTELVT contribuirá en áreas de asistencia técnica en capacitaciones de electricidad, mecánica y ambiental, así como para los moradores de los sectores aledaños de conformidad a las necesidades que se presente, esto permitirá colaborar y participar en la búsqueda de soluciones a problemas sociales y ambientales que pudieran surgir del quehacer de ambas instituciones desarrollando intervenciones conjuntas.

EAPA San Mateo, involucrará a la UTELVT otorgará cupos anuales para prácticas y tesis de grado según la disponibilidad; así como también proveer permanentemente de Agua Potable al Campus Nuevos Horizontes y colaborar con maquinarias para la instalación de tuberías que proveerá de agua potable al Campus Mutile.