6oct

Hoy  jueves 6 de octubre el grupo de Estudio Ciudad, Memoria y Medio Ambiente de la FACSEDE realizó un ciclo de conversaciones que tiene como objetivo constituir un espacio de diálogo académico y posicionar un pensamiento crítico y activo sobre la realidad de la región. En este conversatorio impartieron sus conocimientos el Dr. Jhon Antón Sánchez, el Abg. Félix Preciado, Antrop. Pablo Minda, Lcda. Juana Francia y el Moderador: Ing. Juan Montaño.

Estos espacios de diálogos tienen como fin incentivar, vincular, reactivar y aportar a la creación de grupos de trabajo, de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo, involucrando a sus docentes y alumnos, así como exponer perspectivas de análisis culturales, sociales, políticos y ambientales,  generando niveles aceptables de comprensión en el contexto del quehacer académico (estudio-investigación).