4oct

El Rector de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, Jhon Antón Sánchez visitó  hoy 4 de octubre el municipio de la Ciudad, donde llegó a Acuerdos de colaboración con el Alcalde, Lenin Lara Rivadeneira.

La Alcaldía propone donar a la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, de 20 a 30 hectáreas para el proyecto del nuevo campus para los universitarios del futuro y liderar como pueblo esmeraldeño. También se analizó la reconstrucción del edificio de Las Palmas para realizar el Tambor Académico Turístico que permitirá a la Universidad y a la Alcaldía tener servicios que aporte a la ciudadanía Esmeraldeña.

El encuentro sirvió además para acordar lineamientos interinstitucionales y con ello poner al servicio sus maquinarias para embellecer el campus universitario.